viernes, 12 de noviembre de 2010

SIN NOMBRE


DESCANSA EN PAZ CORAZON, NO TENDRAS NOMBRE PERO MUCHA GENTE YA TE CONOCE...
Hace unos días al llegar al refugio uno de los trabajadores, se encontró con un perro tumbado en el suelo en medio del párquing. El animal no se movía. Hacía frío y la noche había dejado una capa de humedad sobre la tierra. Él supuso que estaba muerto, pero al acercarse se dio cuenta de que, aunque no podía moverse, aún respiraba. Lo recogió, lo arropó con unas mantas e intentó calentarlo a la espera de que llegara la veterinaria. Después de examinarlo, la veterinaria, al comprobar que el perro estaba agonizando, decidió poner fin a su vida y ahorrarle algo de sufrimiento, no mucho dado el estado en el que se encontraba (su peso normal rondaría los 30 kg, no llegaba a los 15). Murió de hambre, sed y miles de cosas más, murió del abandono. No tuvo ni siquiera lo más indispensable.
Esta foto es para que todo el mundo vea a lo que nos enfrentamos con demasiada frecuencia los que trabajamos intentando salvar vidas y buscar un hogar para los que nadie quiere. Esta foto es para que la persona que ha tenido la sangre fría de matar a su perro sin necesidad de golpearle, sepa que aunque a él no le importe, hay mucha gente a la que sí que le importa. Y que algunas personas anónimas, como el perro, han derramado unas lágrimas de pena y de rabia por él.

2 comentarios:

  1. Inés muchas gracias por publicarlo,solo pensar la vida q ha tenido este perrito,se me pone la carne...
    Aunque tu familia no te quisiera,y muchos te conoceremos despues de tu injusta muerte,quiero q sepas que te queremos,aunque estabas en los huesos,debias ser un perro hermoso.descansa en paz precioso,ahora ya no estaras solito en el arcoiris,espero q tu asqueroso dueño pague de alguna manera todo lo q te ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. No solo lagrimas por este animal , también una enorme tristeza , no por su muerte , si no , por la vida que habrá llevado .
    Descansa precioso ,solo le pido a la vida que encuentre en la muerte lo que no has tenido en vida , y al mal nacido que te llevo a esos extremos , que tenga la misma agonía que te proporciono .
    Descansa en paz .

    ResponderEliminar