viernes, 14 de agosto de 2009

NEGRI



Querida Negri: no ganamos para disgustos. Y estos son de los que más joden porque nos habíamos alegrado mucho porque saliste de la perrera, salió bien tu operación cuando te quitaron el super tumor mamario, te recuperabas bien, tenias una familia impaciente esperándote, mucha gente preocupada por tí. Siempre digo que la muerte es una cabrona, pero es que de verdad que lo es. Otra operación, y esta se te ha complicado. Este final me lo esperaba cuando Mariano me dijo la palabra "septicemia". Y lo siento mucho Negri, lo siento porque hemos estado a punto de conseguirlo, sí hemos conseguido una cosa: que no murieras en la apestosa perrera donde te dejó tu querido/a amo/a para que te murieras, con el tumor creciéndote y casi dando en el suelo. No, no se salieron con la suya, nos empeñamos y te sacamos de allí. Gracias Mariano, gracias Mercedes, gracias Veronica, gracias a todos los que os preocupasteis por ella. No sabía que foto poner de ella, y tengo muchas, he elegido la primera que ví, en la perrera. Has muerto querida y rodeada por gente que te quería, gente que te transmitia buenas vibraciones virtualmente. Pero una vez más no ha podido ser. Que seas muy feliz allá en el cielo. Acá nos dejas muy tristes, siempre ha habido y habrá perros y "perros", tú eras de las especiales. Busca a mi querida Soledad y dile que también lo siento, que tampoco lo conseguimos con ella, en el cielo hay ángeles, en la tierra cabrones. A mí no me consuela que no dejeis esta vida de mierda solas, me gustaría haberos visto felices en un hogar, pero no ha podido ser. Y ya sabes, dile a los ángeles que no tengan prisa en llevarse a Mila, que la estamos cuidando muy bien y si Dios quiere a mediados de septiembre se irá con su familia a Alemania.

Adiós Negri, cariño, ya no aguantarás más perreras ni más operaciones. Disfruta

1 comentario:

  1. Una triste noticia... He estado todos estos días pensando en ella y mandandole todos mis ánimos desde Barcelona pero no ha podido ser... Nos queda el consuelo que sus últimos días los ha pasado con gente que la quería y aunque durante poco tiempo ha podido comprobar que no todos los humanos hacen cosas malas que aún quedan buenas personas.. Seguramente allí en vuestro cielo te encontrarás con mi niña Rona así que enviale un abrazo muy grande de mi parte y dile que me acuerdo todos los días de ella y que la hecho de menos pero que disfrute

    ResponderEliminar