sábado, 4 de julio de 2009

PEQUE



DUERME, ANGEL MIO, DUERME...
ESTAS SON LAS PALABRAS DE IRENE, LA QUE IBA A SER SU MAMI(fuente: Club de Kat)
Hoy es un dia gris.... Hay un sol esplendido, pero para mi el dia es muy gris....
Se ha ido la que iba a ser mi niña, mi eterno bebe... No tengo palabras...Me acabo de enterar...Ahora que estaba todo hecho, que tenia todo para ser feliz como Dios manda y como ella se merecia, ahora que tenia por fin alguien pendiente de ella y que estaba orgullosa de ser su dueña... Ahora Peque ha decidido que se va....
Como le he dicho a Debbie, creo que hay personas y animales que son angeles disfrazados y que son demasiado buenos para vivir en este mundo tan cruel, frio y estupido, y son llevados a un lugar mejor, sin distincion de razas, altura, poder economico, color de pelo, puesto de trabajo o pedigri; un lugar en el que solo unos pocos tienen la puerta abierta y para el que hace falta invitacion especial...En ese lugar no hay dolor ni enfermedad, ni hambre o sufrimiento, solo caben la felicidad, el juego y el añor...todo eso que tan dificil de lograr es aqui abajo...No voy a hablar ahora de rencores, ni de maldad, confio en que en algun momento y de alguna manera se haga justicia por todos los que ya no estan entre nosotros (animales o personas...)
Y me voy a quedar con lo bueno: con el trabajo del Club, de Nuria y Debbie y otras personas que no conozco aun, con la bondad infinita de los animales, de todos los animales que dan sin esperar nada a cambio, con el granito de arena que intento aportar dia a dia en intentar mejorar no el mundo pero por lo menos mi alrededor, con el movimiento del rabito de cualquier perro con el que me cruzo por la calle, con mi Lola que me espera en casa y me recibe como si cada dia fuera el ultimo....me quedo con todo lo bueno, y sobre todo me quedo con la mirada de Peque....esa mirada que me cautivo desde el primer momento que vi su foto con tan solo un par de meses.... Y me quedo con la ESPERANZA que es a lo que hay que aferrarse en estos casos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario