jueves, 23 de julio de 2009

EN MEMORIA DE CHATA


Querida Chata, mi Chatita, aunque no pudimos salvarte porque no había forma humana y nos quedamos hundidos de dolor (no hay día que no me acuerde de tí y no hay día que se me escape una lágrima cuando me acuerdo), teníamos una pequeña esperanza que nos consolara un poco: que se hiciera justicia con tu caso. Pero, ¿qué es la justicia en este pais? UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE. Según la Delegación de Gobierno no hay indicios de delito para abrir una investigación. Mandan huevos. Matar es gratis en España, a personas, a animales, ni esa pequeña satisfacción nos han dado, un reconocimiento, un castigo para el que te hizo esto, que lo volverá a hacer si no lo ha hecho ya.
Pero yo creo en la justicia divina, Chata, a cada uno le llega su castigo. Tú tienes y has tenido mucha gente preocupada por tí, gente que te quiere, que no te olvida, que ha luchado por tí. El cabrón este tendrá una vida miserable, de mala persona, lo que es. A tí te esperaban los ángeles con los brazos abiertos, a tu "dueño" le esperarán en el infierno. Y tú, Chata cariño, cuida de nosotros desde arriba, esperanos, allí no sufres, allí eres la perra hermosa y lustrosa que deberias haber sido. Y siempre te querremos, Chata, siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario